PEDIDAS DE MATRIMONIO

¡Pues sí! Porque un Cuento de Hadas con final feliz empieza con una pedida de matrimonio. Y para eso seremos vuestra hada madrina y máximos confidentes del momentazo.

Nuestro equipo ha elaborado diferentes propuestas que se adaptan a todos los presupuestos. Sabemos que es un momento único e irrepetible y queremos ayudarte a sorprenderle. Cuéntanos cómo lo imaginas o déjate inspirar por nuestras ideas. 


Efecto Wow

El nombre que le hemos dado ya lo dice todo. WOW. Eso es la reacción que queremos provocar con estas propuestas. 

Hemos diseñado algunas experiencias de carácter más tradicional, pero sin perder la esencia de la sorpresa, el romanticismo y ese sentimiento de corazón encogido. 

Si sois de los que se emocionan con esas declaraciones de amor de película de sábado por la noche en el sofá con una buena tarrina de helado, esta vez seréis los protagonistas.

Atrevidas

Te consideras una persona de aventuras, crees que esta ocasión se merece algo grande, sorprendente y no temes a nada. Sabes que tu pareja es conocedora de tu punto de locura pero aun así quieres aprovechar esta ocasión para recordárselo. 

Te ayudaremos a darle ese toque especial con unas propuestas realmente atrevidas, que ten por seguro que no podrá olvidar. 

¿Estáis preparados?

Destination Engagements

Quieres un fin de semana de película. Sois bastante "wanderlust" y para vosotros no hay nada como descubrir rincones nuevos. Quizá tienes ya una ciudad en mente porque hicisteis un viaje especial que recordáis con cariño...

Adoramos las pedidas de matrimonio en otros lugares del mundo, nos abre un abanico de posibilidades y experiencias. 

¡Prometemos que seguiréis en una nube incluso cuando aterricéis de vuelta!